miércoles, 3 de mayo de 2023

LOS AÑOS NO DEJAN DE PASAR...

Vaya, creo que empiezo a utilizar este blog mas como una especie de diario de vivencias que poco a poco se va convirtiendo en un libro empolvado. Ya hace 3 años que publiqué mi última entrada y lo único que puedo decir es... pasaron muchas cosas. Esta vez no quiero dar tantos detalles pero ya con los 24 años pisándome los talones no puedo evitar sentir una sensación de nostalgia recordando todo aquello que algún día viví.

Ver a mis padres envejecer poco a poco, las arrugas, las canas, todo lo que un día representaron para mí, las veces que me porté mal como un chico y ellos me reprendieron, hoy añoro esos días del pasado. Sencillamente... ya no soy un chico. Han pasado tantas cosas en mi vida que es dificil simplificarlas pero solo puedo decir que me siento agradecido por todas las experiencias que he pasado a lo largo de estos casi 24 años de vida y estos mas de 10 años que llevo con esta página que un día empezó como un blog de música y hoy solamente es ya una página en blanco para desahogarme.

Me siento cansado... no lo negaré, es dificil a veces pero no quiero rendirme. Me siento agotado de tantas cosas y de un futuro que hasta el día de hoy siento muy incierto, en un par de meses mi vida puede dar un giro completamente inesperado y espero poder actualizar este blog en un futuro para poder decirles que sucedió. Mientras tanto... les saludó su siempre fiel amigo Alex. Los quiero mucho.